lunes, 29 de enero de 2024

PROYECTO: "BOSQUES Y MADERA PARA LA INSERCIÓN"

 


Desde el 01/01/2023 y hasta el 31/12/2023, la empresa de inserción La Encina Servicios Integrados ha desarrollado el Proyecto “Bosque y madera para la inserción” cofinanciado por el Fondo Santander Responsabilidad Solidario. “Bosques y madera para la inserción” ha supuesto para la empresa el inicio de la actividad de tratamiento biocida especializado en la madera. Se trata de un Proyecto que se enmarca dentro de la economía verde y forma parte del las líneas de desarrollo estratégico de la empresa.  

El desarrollo del proyecto ha permitido la contratación de un trabajador, actualmente continúa contratado, y la participación de nueve trabajadores, seis de ellos en situación de exclusión social. Se han formado, 8 trabajadores, 5 de ellos en situación de exclusión social y tres técnicos, de forma profesional siguiendo los contenidos regulados en el Anexo I del R.D 830/2010 relativo a la protección de la madera. También hemos adquirido un vehículo eléctrico para el desarrollo de la actividad de forma más sostenible.

Agradecemos a todas las personas que nos han permitido iniciar este Proyecto: Trabajadores, Clientes, Empresarios del Sector, a Cáritas Española y muy especialmente al Fondo Santander Responsabilidad Solidario.

Inspección Acústica para la detección
de termitas en domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario