jueves, 2 de septiembre de 2021

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO: "EMPLEATE A FONDO: SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROFESIONAL".

 


El 31 de agosto de 2021 finalizó el Proyecto “EMPLÉATE A FONDO: SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROFESIONAL” , desarrollado por la empresa de inserción La Encina Servicios Integrados S.L.U. desde el 1 de diciembre de 2020.

Dicho Proyecto, ha permitido que dos trabajadoras, en proceso de inserción y en situación de exclusión social, hayan adquirido experiencia y práctica profesional en el desarrollo de su puesto de trabajo.

Al finalizar el Proyecto, las dos personas beneficiarias continúan trabajando en la empresa tras la firma de una Prórroga de Contrato.

El Proyecto ha estado subvencionado al amparo de la Orden FAM/489/2020, de 3 de junio, modificada por la Orden FAM/900/2017, de 27 de septiembre y de la Resolución de 15 de septiembre de 2020 de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo destinadas a facilitar la inserción laboral, a través de la experiencia y práctica profesional , de personas en situación de exclusión social o riesgo de exclusión social, beneficiarias de la Renta Garantizada de Ciudadanía.

En nombre de las personas beneficiarias de Proyecto y de la empresa de inserción La Encina Servicios Integrados S.L.U., queremos dar las gracias a las Entidades financiadoras del Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario