jueves, 29 de abril de 2021

PROYECTO: "SERVICIOS DE DESINFECCIÓN Y ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMALIDAD DESTINADOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL".

 


Desde el 18 de agosto de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 la empresa La Encina Servicios Integrado S.L.U., ha desarrollado el Proyecto: “SERVICIOS DE DESINFECCIÓN Y ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMALIDAD DESTINADAS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL”, que ha permitido la incorporación de dos trabajadores más en plantilla. Estos trabajadores han adquirido, durante seis meses, experiencia y práctica profesional mediante el desarrollo de su puesto de trabajo y en beneficio de otras personas.

El proyecto está subvencionado al amparo de la orden EMP/536/2017, de 22 de junio, modificada por la orden EMP/229/2019, de 08 de marzo y por la Orden EEI/530/2020 de 17 de junio, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de Renta Garantizada de Ciudadanía, por Entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas, para la realización de obras y servicios de interés general y social, en la Comunidad de Castilla y León, con cargo al Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020. Su objetivo es: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

Una vez finalizado el Proyecto, las personas beneficiarias del mismo continúan con su contratación en la empresa desarrollando su itinerario de inserción y ampliando sus competencias profesionales mediante la realización del trabajo diario.

Muchas gracias a las Entidades colaboradoras por confiar en las personas que más lo necesitan y en La Encina Servicios Integrados S.L.U.


No hay comentarios:

Publicar un comentario